SOluções técnicamente Avançadas

Maquinaria para corte e mecanização de
alumínio e PVC

Calidad

Tecnología

Conocimiento

Porqué nosotros

¿QUIENES SOMOS? MAQUINARIA PARA ALUMINIO Y PVC

M&M Machinery nace, ya con la experiencia adquirida durante más de 20 años en el sector. Liderada por  un equipo con más de 500 instalaciones efectuadas por todo el territorio español, varios países europeos y sudamericanos. Ahora estamos buscando cubrir las necesidades de nuestros clientes del modo más completo y profesional posible. Nos hemos especializado en la venta y reparación de maquinaria para el corte y mecanizado de perfiles de aluminio y PVC. 

Mediante nuestros contactos en varios países durante años, somos capaces de vender y reparar, en España, Portugal y Latinoamérica.

.

Nuestros más de 20 años de experiencia con más de 250 centros de mecanizado, 400 dobles cabezales y cientos de máquinas complementarias instaladas, en más de 10 países, avalan nuestra gran experiencia y profesionalidad.

Experiencia

Algunos Productos

M&M Machinery Ofrece las mejores soluciones tecnológicas para que nuestros clientes puedan ahorrar a todos los niveles, y ofrecer un servicio puntero cada vez más reclamado en estos tiempos. 

Ofrecemos una amplia gama de maquinaria, tanto para el aluminio cómo para el PVC, provenientes de fabricantes europeos con calidad garantizada

Fabricantes de primera línea

SERVICE

M&M Machinery “Service”, la garantía de vuestra inversión.

El programa de servicio post-venta que asegura las mejores prestaciones y fiabilidad de nuestras máquinas.

Una oferta completa orientada a la satisfacción total del cliente, garantizada por nuestro personal técnico, con formación  constante y adecuada, asegurando así, el máximo soporte a nuestros clientes.

TELEASSISTENCIA

El servicio de teleasistencia permite a nuestros técnicos especializados, resolver el problema, ahorrando costes de viaje y ofreciendo un diagnóstico preciso con el cual podemos localizar la pieza de recambio que tenemos que enviar.

M&M Machinery

Contacto
+34 606 834 746 | 938 314 334

info@mymmachinery.com

Av. Cerdanyola 79-81, Ed. INBISA, pl.2, of 15 08.172
Sant Cugat del Vallés