AUTOMATIZACIÓN Y SOFTWARE

Nos Adaptamos a tus Necesidades

En M&M Machinery contamos con un equipo de Ingeniería IT y de sistemas. Además, trabajamos habitualmente con Ingenieros Industriales para adaptarnos a todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener, tanto en automatización de maquinaria, como soluciones de mejora de producción, ahorro en costes y energía, así como organización a todos los niveles, tanto de oficinas como de fábrica. 

Automatización de Centros de Mecanizado y Tronzadoras


Utilizamos lo último en tecnología, lo que nos permite brindar a nuestros clientes automatización de maquinaria al menor coste y sin depender de Software concreto como aquellos utilizados para la realización de presupuestos. Nos adaptamos a cualquier máquina que acepte ficheros externos.

Sistemas de Inventario

Disponemos de Software a medida para el control de retales automatizado y podemos establecer sistemas diversos usando códigos de barras y multitud de otros elementos que pueden establecer control y sobretodo ahorro a todos nuestros clientes.

Control de Producción

Contamos con sistemas de control de producción mediante RFID, que sirve tanto para obtener datos precisos sobre la producción diaria en fábrica así como para controlar las horas en las que los operarios fichan.

Programación Web

Desarrollamos páginas web orientadas al SEO y adaptadas a los últimos tiempos para que nuestros clientes puedan ofrecer la imagen más profesional. También añadimos funcionalidades específicas como intranets para poder crear servicios específicos que cubran determinadas necesidades de la empresa.

Sistemas de Organización

Desarrollamos sistemas de organización y planificación para optimizar oficinas, vincular locales comerciales y generar un entorno de productividad en 360º entre todos los elementos de la empresa, ahorrando así costes administrativos y máximizando la producción y servicio general de la empresa.

Contacto
639 408 739 | 938 314 334

info@mymmachinery.com

Av. Cerdanyola 79-81, Ed. INBISA, pl.2, of 15 08.172
Sant Cugat del Vallés