Blog

Maquinaria para aluminio

Conseguir la máquina adecuada para trabajar el aluminio, junto con una cuidada atención postventa, es el reto de las empresas que buscan soluciones de calidad para mejorar sus negocios.

En M&M Machinery contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Cientos de instalaciones por todo el mundo nos avalan: centros de mecanizado, tronzadoras, retestadoras, copiadoras, ensambladoras…

Contamos con la mejor maquinaria para talleres de aluminio y PVC.

¿Qué solución necesita tu empresa?

Tronzadoras de aluminio

En los talleres de carpintería de aluminio y PVC no pueden faltar las tronzadoras.

¿Automática o manual? ¿Con uno o con dos cabezales?

Comprar una u otra dependerá de tus necesidades.

Las tronzadoras de un cabezal abarcan desde opciones sencillas y potentes de accionamiento manual, como el modelo MOST MN, hasta máquinas muy avanzadas como AUTOCUT 500 con salida automática y cortes predeterminados impulsados por las conexiones USB y Ethernet.

Las tronzadoras de aluminio de doble cabezal, como SELECTA 1050 o HELIOS, van un paso más allá. Son soluciones avanzadas que permiten realizar cortes con diversas inclinaciones gracias a la combinación de un cabezal fijo con otro móvil.

Todas estas tronzadoras de aluminio y PVC incorporan el sello italiano de la firma ABCD Machinery. Están fabricadas en Italia bajo los estándares de calidad más exigentes. Calidad certificada y garantizada.

«Conseguir la máquina adecuada para trabajar el aluminio, junto con una cuidada atención postventa, es el reto de las empresas que buscan soluciones de calidad para mejorar sus negocios.»

Centros de mecanizado para aluminio

Elegir el centro de mecanizado adecuado suele ser una ardua tarea. En M&M Machinery te lo ponemos fácil, contamos con tres modelos en catálogo:

  • RUMBA 3000 y 4000 son centros de mecanizado para aluminio de tres ejes. Aptos para aleaciones ligeras, hierro, acero inoxidable y PVC. Pensados para trabajar las piezas y rotarlas con total seguridad. La capacidad de fresado en el eje X es de 3000 mm para RUMBA 3000 y de 4000 mm para RUMBA 4000, con 200 mm en los ejes Y y Z.
  • BOLERO va un paso más allá. Es un centro de fresado para aluminio de altas prestaciones con una capacidad de trabajo de 6900 mm en el eje X, 650 mm en Y y 305 mm en Z. Tiene puente cerrado y cinco ejes. Apto para el mecanizado de aluminio, acero, hierro y PVC. BOLERO permite automatizar un sinfín de tareas y ofrece la posibilidad de añadir numerosos complementos como lectores para códigos de barras y distintos tipos de mordazas.

La mejor maquinaria para aluminio a tu alcance

Apostamos por las mejores soluciones tecnológicas del sector. Nuestra maquinaria para aluminio procede de contrastados fabricantes europeos.

Cuéntanos qué necesitas y lo haremos realidad. Además de centros de mecanizado y tronzadoras para procesar aluminio disponemos de una amplia variedad de opciones para automatizar los procesos con aluminio, desde topes y bancos hasta copiadoras, prensas y retestadoras.

¿Vas a dejar la compra, instalación y reparación de una máquina para aluminio en manos de cualquiera? Confía en M&M Machinery, pondremos a tu alcance las mejores máquinas del mercado.